SEGURO DE CAQUI 2018 (Cosecha 2019)

LA UNIO - 05 Dec, 2018
  • 27
  • 0
  • 1

Desde el 1 de septiembre y hasta el próximo 20 de febrero se puede contratar el seguro de Caqui en sus módulos 1, 2 y P.

Se ha iniciado la contratación del seguro de Caqui en sus distintas opciones:

Módulo 1 y 2: cubren los daños en cantidad y calidad para los riesgos de Pedrisco, Helada, Riesgos Excepcionales (Fauna Silvestre, Incendio, Inundación-Lluvia Torrencial, Lluvia Persistente y Viento Huracanado) y Resto de Adversidades Climáticas.

Módulo P: cubre los daños en cantidad y calidad para los riesgos de Pedrisco, Helada, Riesgos Excepcionales (Fauna Silvestre, Incendio, Inundación-Lluvia Torrencial, Lluvia Persistente y Viento Huracanado).

 

Novedades 2018:

  • Para los riesgos de pedrisco y helada en fruto, se incorpora el incremento de daños para siniestros de alta intensidad cuando alcancen un daño del 70%.
  • Para el riesgo de pedrisco, se permite elegir entre franquicia de daños o franquicia absoluta del 10%.
  • Para el riesgo de lluvia persistente, cuando haya imposibilidad de recolectar, se debe constatar en campo dicha imposibilidad, por lo que el parte de siniestro debe enviarse durante la lluvia o en los 10 días siguientes.

 

Recuerda que puedes dirigirte a cualquiera de nuestras oficinas para solicitar asesoramiento a nuestros expertos en seguros. También puedes llamarnos al 963530036, WhatsApp 673790072 o seguros@launio.org.

 

Adjuntos:

Folleto Caqui y otros frutales 2018

pdf
1 Mb